Tras pensar largamente en todos los detalles, muchas pruebas, ensayos y errores.. ve la luz el Pater Noster. Y como el primero no tiene compañero ;) estoy dentro de lo que cabe contenta con el resultado y el dorado.
Mi ilusión es que le guste, sobre todo la sorpresa, porque como le decía... ¡ni te lo hueles! Aunque colonia también le ha caído.
He utilizado tipografía renacentista, la Humanística y para la capital Enredadera blanca. Me he ayudado de los libros: "La Biblia de las letras iluminadas" de Margaret Morgan de la editorial H. Blume y de "Caligrafia. Del signo caligráfico a la pintura abstracta" de Claude Mediavilla de la editorial Campgràfic.
Agradecer las dudas resueltas a mi padre y a Alicia sobre el latín, los buenos consejos y sugerencias de Víctor (uno de los libros me lo regaló él) y a todos los que les he puesto la cabeza como un bombo con lo fantástica que es la caligrafía...
2 comentarios:
Pues te quedó fantástico, una P Preciosa, serías la envidia de los miniaturistas medievales :p
Gracias!!! Ahora voy a pulir la técnica... No está mal mirar atrás y andar a su ritmo tras los "adelantos" de hoy día. Pero no los cambio, eh? que sino no podría estar leyéndote!!!
Publicar un comentario