jueves, 1 de enero de 2009
12+6
Me he tomado las uvas hace más de 1 hora, sí, sí, pero no he llegado tarde, es que en Miami hay 6 horas menos. Como despedí el año con un amanecer, saludo al Nuevo con el ambiente nocturno de aquí: las vistas de rascacielos, luces...
Desde la terraza se podía ver cómo la gente va a celebrarlo a Bayfront Park, hay un láser verde con la cuentas atrás, música... yo me he hecho la ilusión de que era como la Puerta del Sol en Madrid (a la cual nunca he ido a tomar las uvas, por eso lo de la ilusión). A medida que se acercaban las 12, se podían ver unos barquitos reuniéndose en la bahía en frente del parque, parecían luciérnagas. Y cómo no, para finalizar: fuegos artificiales.
Nada muy distinto al resto de los lugares... He echado de menos (además de a alguna persona) la musiquita (Auld Land Sang, por lo que me apuntan) que sale en "El apartamento" y en "Cuando Harry encontró a Sally" al llegar el Nuevo Año y todos se besan tras la cuenta atrás, que tampoco he oído. Lo mejor: la temperatura y por supuesto poder celebrarlo con la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario